¡Después de este comercial querrás comprar en nuevo perfume de Kenzo y ser parte de la locura! [VIDEO]
¡Después de este comercial querrás comprar en nuevo perfume de Kenzo y ser parte de la locura! [VIDEO]

Por: | El nombre de  sin duda sonará con fuerza durante en lo que queda del año en curso y principios del próximo, y esto debido no solo a que en verano de este año, se anunció oficialmente la colaboración de la reconocida marca de artículos de lujo con el gigante del retail sueco H&M, sumándose a la lista de marcas, diseñadores o personalidades (por ejemplo) quienes han desarrollado colecciones exclusivas para la marca sueca, presente en Lima con una Flagship Store.

Y es que hace solo una horas, la marca fundada por el diseñador  hace ya 40 años, lanzó su nuevo spot publicitario que sin duda promete ser un boom y que te dejará pensando en muchas cosas.

A través de la web Trendencias, llegó a nuestra redacción el nuevo sport publicitario de la marca Kenzo World. El video, creado por Spike Jonze deja a mucho con una sensación de querer mandar todo a donde no llega el sol y la actitud de la actriz Margaret Qualley origina que esta sensación se desate completamente con una coreografía obra de Ryan Heffington, a la que se pueden aplicar todos los calificativos que se te puedan venir a la cabeza, desde loca a rarísima, caótica o contagiosa.

El soundtrack del 'blowmind video' es 'My Mutant Brain', obra del hermano del director, Sam Spiegel, en colaboración con Ape Drums que nos recuerda mucho a los 'beats & drums' de grupos como Major Lazer.

En el video, vemos como una joven, invitada a un evento super protocolar, se retira de la sala, vestida ella con un diseño en gasa verde firmado por Kenzo para dar rienda suelta a sus intrincados bailes, desmadres y demás actos que denotan un sentimiento de querer escapar de las normas y se quien quieres ser sin importar el resto. El video finaliza con la actriz Margaret Qualley atravesando el famoso 'Ojo que Todo lo Ve', motivo muy usado en las campañas de Kenzo, que incluso le ha valido el calificativo de Iluminati.

Cierto o no, el mencionado video ha sido todo un éxito y de seguro dará de que hablar durante las próximas semanas.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

TAGS RELACIONADOS