Kim Kardashian altera las redes con candente desnudo
Kim Kardashian altera las redes con candente desnudo

Recientemente, la controvertida y guapísima,  sacudió las redes sociales y específicamente su cuenta oficial de  con una candente fotografía como Dios la trajo al mundo.

Resultado de imagen para kim kardashian

Es así como la modelo y esposa reciente de  impresiona a sus 106 millones de seguidores. En la toma se puede ver a la socialité recostada sobre la que sería su cama llevando puesto solo un hilo dental blanco que cubre su curvilínea anatomía. Además, con las manos se tapa el busto; sin embargo, la toma no deja nada a la imaginación.

Los comentarios de los fans no se hicieron esperar y fueron variados: “Parece aburrida de Kanye”, “¡Hermosa!” , "Cuando tu hermana consigue mayor atención entonces necesitas hacer algo",  “Estás loca”, “¿Dónde quedó la dignidad?”. 

Así cómo ha recibido grandes críticas, también ha recibido elogios por su brillante físico.

Aquellos comentarios sobre que su hermana, , habría recibido mayor atención no están muy lejos de la realidad, puesto que la emprendedora del mundo del maquillaje viene dando que hablar por su aparente embarazo, el cual aún no se habría confirmado.

Se dice, además, que muchas de las críticas se centran en una supuesta declaración al decir que sería madre por tercera vez de una manera poco tradicional y se especularía que estaría usando a su hermana menor como “vientre de alquiler”. 

Te puede interesar: