Por:  | A veces da la impresión que , recordaba por su papel protagónico en la Saga Crepúsculo es un tanto errática, difícil de predecir pues, un día se la puede ver con un look sencillo pero cool y fashion y al día siguiente, parece que se aburre y dice "no, hoy no me apetece lucir arreglada".

Y es que la mezcla de transparencias con encaje es una de las fórmulas más efectivas y un alto porcentaje de los looks que usaron esta combinación en alguna alfombra roja, ha logrado salir airoso. Pero a veces otros looks sufren de patinadas nada placenteras, como fue el caso de la aactriz Kristen Stewart durante el estreno de Equals en ciudad de Los Ángeles.

Se el centro de atención no debe ser sencillo para Kristen Stewart y es que con un gran grupo de fanáticos esperando verla cada vez más renovada, la actriz comete algunos errores un tanto garrafales al momento de vestir, quizás con el afán de generar opciones arriesgadas pero que a veces pueden terminar siendo un gran error y prueba de ello fue este look un tanto "dark".

El vestido en mención estuvo firmado por el diseñador Jonathan Simkhai para su colección Resort 2017 y tenía los siguientes elementos: largo midi (comenzamos mal pues este detalle es bastante cuestionable), mangas repletas de transparencia y el detalle del encaje ubicado en zonas estratégicas hacen de este vestido ¡un gran NO! De pronto si te imaginas el vestido en color rojo y largo hasta el piso, el resultado haya sido otro pero lamentablemente no querida Kristen, este look fue todo un desastre

¡TIENES QUE VER ESTO!