Desde hace 20 años, doña Lidia Cortez, empresaria puneña que nunca se rinde, organiza la “Feria de la Peruanidad”, una actividad que se ha convertido en tradición durante las Fiestas Patrias en nuestra capital.
Como todos los años, la feria abre sus puertas para brindar una vitrina comercial a los emprendedores del interior del país y así promover sus productos que son únicos: desde granos andinos, papas nativas, variedades de oca, variedades de quinua, tejidos a mano, cerámica y comida típica.
La “Feria de la Peruanidad” de Lidia Cortez, reúne a unos 60 productores de nuestras tres regiones, entre artesanos, agricultores y cocineros. Cada uno de ellos ofrece lo mejor de su producción para los visitantes que llegan cada año en busca de las novedades que solo en esta feria pueden encontrar.
Cabe resaltar que doña Lidia Cortez fue elegida por la Revista Forbes como una de las 50 mujeres más influyentes del Perú, un honor que ella recibió con la humildad de siempre, pero que la ha motivado a seguir adelante apoyando a los emprendedores puneños y de otras provincias.
La “Feria de La Peruanidad” de Lidia Cortez está ubicada hasta fines de este mes en el Parque Cervantes: Av. Arequipa cuadra 4, Lima Cercado (frente a Radio Nacional).