1 de 8
La mujer en el espejo: El antes y el después de los actores de esta exitosa novela
La mujer en el espejo: El antes y el después de los actores de esta exitosa novela

2 de 8
La actriz colombiana Paola Rey  interpretó los papeles de Juliana Soler, Maritza Ferrer y Bárbara Montesinos.  Actualmente tiene 41 años, está casada y con dos niños. La última vez que la vimos en pantalla fue en 2016, desde entonces, Rey se ha dedicado cien por ciento al cuidado de sus hijos, pero sigue activa en redes sociales.
Paola Rey

La actriz colombiana Paola Rey interpretó los papeles de Juliana Soler, Maritza Ferrer y Bárbara Montesinos. Actualmente tiene 41 años, está casada y con dos niños. La última vez que la vimos en pantalla fue en 2016, desde entonces, Rey se ha dedicado cien por ciento al cuidado de sus hijos, pero sigue activa en redes sociales.

3 de 8
El actor venezolano Juan Alfonso Baptista  dio vida a Marcos Mutti. Baptista no ha dejado de participar en grandes producciones. Entre ellas destacan “Sin tetas no hay paraíso”, “La cara oculta”, “El capo 3”, “Sin senos sí hay paraíso”, “Chichipatos”, “La venganza de Analía”, entre otras. Hace poco subió un vídeo con su compañero de reparto en Pasión de Gavilanes, Michel Brown.
Juan Alfonso Baptista

El actor venezolano Juan Alfonso Baptista dio vida a Marcos Mutti. Baptista no ha dejado de participar en grandes producciones. Entre ellas destacan “Sin tetas no hay paraíso”, “La cara oculta”, “El capo 3”, “Sin senos sí hay paraíso”, “Chichipatos”, “La venganza de Analía”, entre otras. Hace poco subió un vídeo con su compañero de reparto en Pasión de Gavilanes, Michel Brown.

4 de 8
Natasha Klauss   dio vida a Luzmila Arrebatos. Al igual que Baptista, Natasha también ha estado en grandes producciones. En 2017 participó en la serie “Alias J.J”, un año después participó de “La Ley del corazón”, entre otros. Actualmente participa en Operación pacífico producción de Telemundo
Natasha Klauss

Natasha Klauss dio vida a Luzmila Arrebatos. Al igual que Baptista, Natasha también ha estado en grandes producciones. En 2017 participó en la serie “Alias J.J”, un año después participó de “La Ley del corazón”, entre otros. Actualmente participa en Operación pacífico producción de Telemundo

5 de 8
Andrés Felipe Martínez, actor colombiano de 58 años, también ha seguido actuando en su país natal. La última vez que se le vio fue en la  Verdad oculta (2020)  interpretando al General Camilo Tapia.
Andrés Felipe Martínez

Andrés Felipe Martínez, actor colombiano de 58 años, también ha seguido actuando en su país natal. La última vez que se le vio fue en la Verdad oculta (2020) interpretando al General Camilo Tapia.

6 de 8
Rossana Fernández Maldonado, fue la actriz que representó al Perú en esta producción. e interpretó a Xiomara. Actualmente está dedicada a la música y próximamente publicará un álbum con música para niños.
Rossana Fernández Maldonado

Rossana Fernández Maldonado, fue la actriz que representó al Perú en esta producción. e interpretó a Xiomara. Actualmente está dedicada a la música y próximamente publicará un álbum con música para niños.

7 de 8
Ella  fue Bárbara Montesinos de Mutti. Actualmente la actriz venezolana  es madre de las gemelas Alexandra y Emiliana. En cuanto a su trabajo en telenovelas, destaca su regreso a Televisa, en 2016, antagonizando la telenovela “Las Amazonas” al lado de Victoria Ruffo, César Évora, Danna García, Andrés Palacios y Natalia Guerrero. En el 2018 realizó la película "La llamada".
Gabriela Vergara

Ella fue Bárbara Montesinos de Mutti. Actualmente la actriz venezolana es madre de las gemelas Alexandra y Emiliana. En cuanto a su trabajo en telenovelas, destaca su regreso a Televisa, en 2016, antagonizando la telenovela “Las Amazonas” al lado de Victoria Ruffo, César Évora, Danna García, Andrés Palacios y Natalia Guerrero. En el 2018 realizó la película "La llamada".

8 de 8
Kristina Lilley, la actriz de 57 años que interpretó a Regina Soler, ha seguido actuando en producciones como La mama del 10, El Barón, El general Naranjo y Mas allá de tiempo y La venganza de Analía. Asimismo, participó este año en Enfermeras.

Filmografía
Kristina Lilley

Kristina Lilley, la actriz de 57 años que interpretó a Regina Soler, ha seguido actuando en producciones como La mama del 10, El Barón, El general Naranjo y Mas allá de tiempo y La venganza de Analía. Asimismo, participó este año en Enfermeras. Filmografía


TE PUEDE INTERESAR: