La Usurpadora: Daniela Spanic confesó terrible detalles de su relación
La Usurpadora: Daniela Spanic confesó terrible detalles de su relación

Difícil de creer. , hermana gemela de la famosa actriz , enfrenta un duro momento en la actualidad. Su vida amorosa se ha tornado a un total calvario, pues su esposo Ademar Nahum estaría robando y humillándola, así como amenazándola constantemente. La rubia indicó que le ha sido difícil lidiar con esta situación, pues desde que se casó en el 2007 sufrió de muchos acontecimientos terribles. El primero fue un derrame cerebral que alertó a sus más fieles seguidores.

Puedes ver:

‘Me dijo que tiene mucho dinero e influencias para hundirme a mí y a mi familia. Tengo mucho miedo, por eso no me he ido’, reveló Daniela Spanic a la prensa mexicana cansada del  que ha estado recibiendo en todo este tiempo. La gemela de Gabriela Spanic no sólo confesó esos detalles, pues Ademar le robó, humilló y la amenazó con meterla a un manicomio. Esta revelación se asemeja a una experiencia pasada, cuando la madre de las gemelas indicó a la prensa que Nahum fue el responsable de separarla de sus seres queridos.

‘Yo sí acepto que mi hija Dany es manipulada por su esposo. Ha tratado de separar a la familia, de separar a las hermanas. Él quiere hacer una película, yo lo sé y le voy a sugerir el nombre de la película, que le ponga: Mercader de vida y que el protagonista sea él’, expresó en ese entonces la madre de . El empresario y esposo de Daniela Spanic se defendió. ‘La señora dijo que Dany estaba secuestrada. La misma Daby la desmintió. También dijeron que la tenía incomunicada y mi esposa volvió a decir que eso no era cierto, porque lo único que le doy a Dany es amor’, indicó. ¿Le creemos?

Te puede interesar: