Lady Gaga luce original escote y sorprende en Instagram
Lady Gaga luce original escote y sorprende en Instagram

sorprendió esta ocasión con un hermoso traje luego de una presentación en vivo. A través de su cuenta personal de , la excéntrica cantante estadounidense subió una fotografía en la que luce una blusa sin tirantes y de bordados rojos en forma de flamas que adornaron su torso y que, además, hicieron destacar su busto con un sexy escote con pasadores en el centro. Este detalle llamó mucho la atención de todos por la actitud sensual que transmite la instantánea.

En la descripción de la imagen, la famosa intérprete de 'Poker face', colocó su agradecimiento hacia la marca Vivetta, que le entregó las prendas para su show y también destacó que lo usaría en su próxima presentación. "Gracias por las hermosas energías", finaliza en la leyenda con unos emoticones de un corazón y un avión que indica que parte a su próximo destino como parte de su gira 'Joanne World Tour'.

Hasta el momento la instantánea tiene más de 940 mil 'me gusta' en esta . Muy cerca del millón de 'likes', la estrella y actriz recibió muchos elogios de sus fans que han visto en ella, como desde sus inicios en la música, un modelo a seguir. "Luces adorable", "Maravillosa mujer", "Fuerte y hermosa" y "Te queremos" fueron algunas de las principales reacciones de sus fanáticos.

Recordemos que la famosa tuvo problemas de salud en setiembre y que se alejó un tiempo de los escenarios porque publicó que padecía de fibromialgia. Transcurridos unos meses, la cantante retornó con mayor fuerza y con distintos looks en una gira por los Estados Unidos. Tampoco olvidemos que compartió fotografías con los expresidentes norteamericanos en un evento de apoyo a los damnificados por los huracanes en México y Puerto Rico

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS