Mujer Actual se une a marcha 'Ni una menos' con gran portada de Lady Guillén [VIDEO]

Mujer Actual se une a marcha 'Ni una menos' con gran portada de Lady Guillén [VIDEO]

Mujer Actual se une a marcha 'Ni una menos' con gran portada de Lady Guillén [VIDEO] | Fotografía: Mujer Actual

03 de Agosto del 2016 - 12:00
» Textos: » Fotos: Mujer Actual

Lady Guillén, una de las promotoras de 'Ni una menos', nos concedió esta exclusiva entrevista sobre su lucha constante para frenar la agresión en el país.

Lady Guillén fue nuestra portada en la revista Mujer Actual, que a partir de hoy puedes conseguirla en todos los kioskos de Lima y provincias, y declaró sobre la caótica relación que tuvo con Rony García , además el sorprendente cambio profesional que desafía y que te dejará impresionada.

La exbailarina cambió radicalmente su vida desde que inició su rumbo en el rubro farandulero. Inició en los escenarios y fue parte de la polémica de "Chollywood" desde que comenzó un romance con su agresor Rony García. La guapa Lady negó en reiteradas ocasiones que no era víctima de agresiones al grado de negar las pruebas que tenía su propio familia.

Dicho personaje la golpeó, humilló y la trató de la peor forma 'humana' posible y, pese a que Lady Guillén, no lo denunció en su momento, ahora nos revela que aprendió la lección y sabe que debe defenderse con todas las estrategias posibles para ser una mujer de bien y guiar a aquellas féminas que pasan por las mismas experiencias.

Por ello, la peruana nos brindó varios detalles de su lucha constante, así como un conmovedor mensaje para todas las mujeres que asistirán este 13 de agosto a la gran marcha 'Ni una menos', movimiento que ha sido impulsado con mayor fuerza estos últimos meses por la abrupta decisión de unos jueces que dejaron libre a su expareja, pese a que existían pruebas que lo hubiesen dejado tras las rejas de por vida.

¡La justicia en Lima es así! Lady Guillén es consciente que para hacer respetar sus derechos, primero tiene que ser como un roble y ser firme en sus decisiones. "A raíz de lo que me pasó me comprometí tanto con las mujeres. Caí en la prueba que había un montón de mujeres que sufrían de violencia, familias enteras que lloraban porque sus hijas estaban muertas.", sostuvo como parte de su declaración para Mujer Actual.

Si quieres leer más sobre la entrevista realizada a Lady Guillén, no olvides adquirir tu ejemplar de Mujer Actual en todos los kioskos a solo un nuevo sol.

MIRA EL MAKING OFF THE LADY GUILLÉN

Vea más: ¡No más violencia! Las confesiones más dolorosas de las famosas [VIDEO]

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp