Las fajas, la mejor solución para bajar de peso
Las fajas, la mejor solución para bajar de peso

Hace poco tiempo,  creo su videoblog donde habla de muchas cosas, entre ellas, se mamá primeriza, cosa que muchas mujeres pasan y o siempre tienen una guía que les pueda decir cómo se hacen las cosas y cómo actuar, así que la respuesta la pueden encontrar en internet.

Las fajas prenatales fue el tema de conversación de la conductora de Televisión y en esta ocasión habla sobre si es bueno o no, colocarse fajas para evitar subir de peso luego del parto.

"Las fajas son médicas y ginecológicas", señala la especialista invitada. Además del bajar de peso o mantenerlo estas piezas pueden ayudar a otros puntos como la postura o soportar el peso de la barriga, cosa que siempre trae problemas a los mamás por los fuertes dolores en la cadera y columna.

¿Desde cuándo se debe usar? Según la especialista, el uso debe darse desde los 4 a 9 meses del embarazo, si se usa correctamente, esta ayudará a evitar las estrías, pero, ¿cómo? pues este evita el estiramiento de la piel, y por ende las estrías no se hacen tan fuertes. 

Faja Post Parto. Pocas mamás conocen el uso de esta faja y en sí, se debe usar desde  que se da a luz para que devuelva el útero a su sitio, si después de dar a luz el útero se mueve hacia afuera. Además de la posturas encorvadas, u punto importante para evitar las grasas acumuladas en la panza y zona alta del abdomen.

¿Es malo? No, claro que no, todas ellas están comprobadas que hacen bien.

¡Tienes que ver esto!