Imagen
Imagen

Por:  | Las vacaciones de ensueño para nuestra querida ex reina de belleza siguen y esperamos que esto continúe por varios días más. Y es que  se encuentra viviendo el viaje soñado junto a su esposo, el empresario mexicano , por el sudeste asiático. Y ahora la pareja se encuentra de paso por el paradisiaco destino de Bali, en Indonesia.

A través de sus redes sociales, Laura Spoya compartió una serie de fotografías en donde la sensualidad y la elegancia se combinan con la practicidad y la diversión como se puede ver en una de las primeras fotos compartidas por Spoya en donde el color rojo del bikini contrasta a la perfección con la arena blanca y la silueta retro de la mencionada prenda dibujan a la perfección el cuerpo de Laura.

En las fotografías compartidas por la modelo y ex reina de belleza se puede apreciar una perfecta armonía entre el outfit de Laura y el de su esposo Briana Rullan. Además de recurrir al a la silueta retro es decir de cadera alta o cintura, con detalle de lazos. Pero analizando bien las fotos de Luara, imposible encontrar similitudes con las publicadas por una nueva top model.

Bella Hadid, la hermana menor de otra joven modelo Gigi Hadid, es reconocida no solo por ser una de las nuevas caras de marcas como Moschino sino por ser una de las estrellas de las redes sociales. Como se puede ver en diversas publicaciones, la guapa modelo de origen iraní y holandés es una asidua chica de redes quien sorprende por las osadas publicaciones que realiza en Instagram usando reveladores bikinis.

Y es justamente uno de estos último modelos el que ha causado furor en las redes sociales, no solo por el color ojo pasión con el que llama la atención. Además del color, el corte de la prenda dibuja la silueta de la modelo tal y como lo hace el look seleccionado por Laura, quien incluso ha conseguido posar como la conocida top model y aprovechar al máximo sus hermosas curvas.

¡TIENES QUE VER ESTO! 

¡TIENES QUE VER ESTO!