No gastes ni un centavo más. si tienes una cita, un matrimonio o quieres ir linda al trabajo checa estos peinados que te dejarán superchic en cuestión de minutos.

1.- Enrollado con vincha. Si amas las diademas este peinado te encantará. Primero coloca la vincha alrededor de la cabeza (como una corona de flores) ycoge pequeños mechones de cabello a la altura de la sien. Enróllalos alrededor de la diadema y prosigue hasta que todo el cabello quede introducido. Si quieras dejas unas mechas sueltas y ya tienes tu recogido de “princesa”. 

2.- Recogido simple. Son prácticos, están de moda y nos otorgan una onda romántica. Para este peinado solo necesitas hacer una cola (no muy ajustada) y realizar un pequeño hoyo. Luego, con tu pulgar e índice, toma tu cabello y pásalo de arriba hacia abajo. Deja caer algunos mechones y ¡listo!

3.- Moño trenzado. Este es uno de los peinados que más nos gusta porque parece muy elaborado, sin embargo, es muy sencillo. Primero haz dos colas y trénzalas. Luego enróllalas en forma de moño y anúdalas entre sí sujetandolas con ganchitos hasta que el resultado te convenza. Puedes despeinar un poco las trenzas para darle un toque desenfadado.Cute.

4.-Media cola con moño. Este peinado funciona de maravilla en mujeres con cabello largo. Un punto importante para lucirlo lo mejor posible es definir unas ondas con un spray. Luego solo separa dos mechones de cabello, uno en cada lado, y enróscaslos hasta llegar a unirlos. Al final enróllalos formando un moño y sujétalo con gnchitos. ¿Te gustó?