¿No te gusta? 4 excusas para rechazar las fantasías íntimas
¿No te gusta? 4 excusas para rechazar las fantasías íntimas

Hay personas que temen realizar ciertas  sexuales con sus parejas y existen razones para evitarlo. ¿Te ha pasado? ¿Has conocido a una persona que ha evitado a toda costa dejar el pudor de lado en la cama? Si has experimentado algo así, entonces te asombrarás al conocer cuatro razones que emplean los hombres o mujeres en la .

1. Falta de experiencia: Puede que él o ella no tenga suficiente experiencia en la cama y por ello temas realizar algún tipo de fantasía con esa persona. Si ese es el caso lo mejor es conversarlo en pareja, antes de evitarlo (a) y dejar las cosas mucho peor de lo que pueda estar.

2. Miedo a no llegar al orgasmo: Por su misma inexperiencia temes no alcanzar el máximo placer en el . Sin duda, el orgasmo o clímax sólo lo alcanzarás en el mismo tiempo que aumentes más tus experiencias en la intimidad. Ve con él o ella a un lugar más privado y den rienda suelta a su imaginación.

3. Ser virgen: Si no hay algún antecedente sexual, entonces sí o sí te perturbará o pondrá nerviosa la idea de tener  con alguien. No temas. Si la situación con tu galán va viento en popa, ¿por qué esperar? Eso sí, toma tus precauciones, pero con la misma medida que vas experimentando.

4. Él o ella no es la indicada: Sientes que esa persona no es para ti y por ello no llegarás a algo más serio con esa persona. ¿Por qué pierdes el tiempo? Si ese galán no es para ti, entonces ve mirando a otro lado y no te cierres a la gran probabilidad de experimentar mejor en lo íntimo. ¡Sólo con ese modo conseguirás lo que tanto buscas!

Esto te puede interesar: 

Esto te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS