Recientemente el ojo público estuvo atento a la selección del vestido de novia de Karen Schwarz. Una boda es el momento más importante para una pareja, y para las mujeres implica especial ilusión en que todo será perfecto. Por este motivo, hoy recordamos los siete vestidos más hermosos lucidos por peruanas en el día de su boda. Y tú, ¿cuál usarías?
1. Brunella Horna
Para su exquisita boda de ensueño, la modelo Brunella Horna utilizó un vestido en corte sirena que dejó a todos boquiabiertos. Con una falda en movimiento y un velo largo a juego, la actual esposa de Richard Acuña supo coronarse como la reina de la fiesta. Para la segunda parte del matrimonio, Brunella se retiró la falda y el velo mostrando un look más entallado que resaltaba sus curvas.
2. Natalie Vertiz
El día de su boda, Natalie Vertiz se aseguró de lucir como una verdadera princesa con uno de los vestidos más encantadores. Con una falda amplia y redonda, la exmodelo acompañó su look junto a un velo y una tiara de fina pedrería. Asimismo, su vestido tenía unas largas mangas con aplicaciones florales. Para su segundo vestido, Natalie eligió un estilo más ceñido con escote en V y corte sirena que delineaba su silueta.
3. Prissila Howard
La ex integrante de Esto es Guerra y modelo, Prissila Howard, deslumbró en su boda en Cajamarca con un delicado vestido acampanado con aplicaciones de encaje. Las mangas largas en transparencia le dieron un aire mucho más femenino a su vestido y también acompañó el look con una corona plateada. Para su segundo vestido, Howard utilizó un atuendo en corte A con mangas asimétricas con el que se sintió más cómoda al bailar y compartir con sus amistades.
4. Valeria Piazza
La modelo Valeria Piazza utilizó un vestido moderno y asimétrico en el escote y con un corte princesa que resaltó la belleza de la novia. Los detalles minimalistas en tonos blancos y un velo inmaculado de tul blanco la convirtieron en una de las novias más elegantes y sofisticadas. Los accesorios para el look fueron un tocado plateado y unos aretes cortos a juego.
5. Anahí de Cárdenas
Sin lugar a dudas, Anahí de Cárdenas eligió uno de los vestidos más románticos y sofisticados para su boda. Para la ceremonia civil, la actriz eligió un vestido corto de color blanco y manga larga, el escote cuadrado y su peinado recogido marcaron el look. Sin embargo, su vestido principal fue el que capturó toda la atención. El vestido manga larga y ceñido con corte sirena estuvo hecho con altas transparencias y tuvo aplicaciones de encaje. La novia optó por una falda delicada con el largo perfecto para poder estar cómoda en todo momento.
6. Sully Sáenz
En definitiva, la popular ‘gatita’, Sully Sáenz, tuvo una boda de ensueño en Canadá donde dio el sí en un castillo que parecía sacado de un cuento de hadas. Por supuesto, el vestido tenía que estar a la altura y sorprendió a todos por su elegancia. El vestido fue clásico con una falda larga en capas junto a un torso en escote V, la espalda tenía detalles en transparencia y una manga pequeña con aplicaciones de encaje. El toque final lo dio una tiara plateada que la hizo ver como toda una princesa.
7. Ethel Pozo
La reconocida conductora de televisión, Ethel Pozo, se casó por todo lo alto con un vestido que buscó por todas partes y que logró lucir en su gran día. El traje fue un vestido muy romántico con hombros descubiertos, mangas fluidas y una falda larga. La tela del vestido resultó exquisita a la vista por tener una transparencia delicada y detalles florales. Contó con un velo largo y optó por la belleza de lo simple con un peinado sencillo que la hizo brillar como una reina en el día de su boda.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Sensualidad en talla grande: 5 secretos para lucir lencería sin tabúes sobre su peso
Gamarra: ¿cómo comprar buena ropa y no morir en el intento?
Lanzan nuevas galletas con camote y zanahoria perfectas para la dieta