Los mejores looks de Leslie Shaw para ofrecer un show
Los mejores looks de Leslie Shaw para ofrecer un show

La talentosa , se caracteriza por utilizar prendas que se encuentra en tendencia. Así lo demuestra en cada presentación, donde viene cautivando a su público. Es por ello que en esta nota, te presentamos 4 looks de la exitosa para ofrecer un show.

En esta primera fotografía, observamos que Leslie utilizó un increíble bodysuit en material denim. Éste es el protagonista del look, pues no necesita de otros complementos por los detalles que lleva la prenda. Además, refleja la personalidad única de la cantante y la hace lucir aún más radiante en su show. ¡Gran elección, Leslie!

En esta segunda publicación, la cantante utilizó un hermoso 'fantasy bra' que combinó con un pequeño short y una increíble correa 'Moschino'. Este outfit lo complementa con unos imponentes botines y unos lindos accesorios tales como un collar y unos aretes celestes. ¡Qué buen estilo, Leslie!

En esta tercera fotografía, 'La Shaw' sí que se lució. Y es que este traje, refleja la personalidad única de la cantante. Además, supo combinar este 'body' con un sombrero estilo policía. Asimismo, se colocó unos guantes y unas pantis color plateado que le dan brillo al look. ¡Es una chica mala! ¡Bella Leslie!

Y para finalizar con esta nota, la ex de usó un vestido pequeño color plateado. Esta prenda, al ser pegada, permite ceñir el esbelto cuerpo de la cantante. Adicionalmente, complementó este outfit con unas largas botas del mismo color que le dan un estilo increíble al look. ¡Despampanante Leslie!

TE PUEDE INTERESAR