¡Genial! El poder del agua y el magnetismo que tal vez no conocías
¡Genial! El poder del agua y el magnetismo que tal vez no conocías

En el extraño mundo de la medicina alternativa suelen surgir propuestas poco comunes. Desde la acupuntura hasta , que prometen curar cualquier tipo de mal. En este abanico de posibilidades se encuentra la Jarra Imantada Pyramid, un recipiente al que se le atribuyen propiedades curativas.

¿EL AGUA ES MÁS PURA? Cómo se sabe, este elemento natural es esencial para nuestro organismo, y lo que plantea Pyramid es que dicho objeto, a través de su poder magnético, atrae al fondo del recipiente los minerales nocivos del. Es decir, la purifica volviéndola "apta" para nuestro consumo.

LA FORMA IMPORTA. Otro aspecto que define la particularidad de este recipiente es que, según sus creadores, su forma piramidal produce un efecto de conservación y fuerza energética que se concentra en el punto central de la pirámide.

¿SOLO SE TRATA DE AGUA? Según las propiedades atribuidas a dicho recipiente, permite que todo líquido incorporado en la jarra tiene una fuente magnética, que beneficia al organismo.

EL TIEMPO PARA QUE SURTA. Debe ser mínimo de 5 a 10 minutos, Trascurrido ese lapso, estará listo para ser ingerido . Puede conservarlo dentro de este objeto el tiempo que desee, trasladarlo a otro recipiente o utilizarlo para cocinar, hacer café, etc.

¿QUÉ MALES COMBATE? Dolores de estómago, malas digestiones, ardores, úlceras y gastritis. Además molestias intestinales afecciones renales, afecciones bucales. En términos generales, ayuda al metabolismo ya que el agua es el vehículo de los nutrientes, e incrementa las defensas del organismo y mejora la calidad de nuestras células. Para mayor información, escribir a arenadiselect@gmail.com

¡Ey! Ojo al dato:

El agua de la jarra imantada también puede usarse como abono para las plantas, el tratamiento de afecciones como el acné y trastornos nerviosos.

También te puede interesar esta nota: