Imagen
Imagen

Se cree que el jumpsuit o enterizo es la pieza más difícil de usar por su diseño que, según se cree, funciona solo para mujeres altas y espigadas. Nada más falso.

Es cierto que no siempre, un mismo modelo funciona para todas pero las colecciones de primavera nos han dado una gran variedad de gama para tener de donde escoger.

No es raro ver a las celebrities usando los diseños más sofisticados y arriesgados, tanto en las alfombras rojas como en alguna gala pero ¿Cómo llevo esos looks a mi día a día?

Algunos tips que debes seguir:

TU ALTURA: El miedo por medir entre 1.50 y 1.60 bloquea a muchas pero deja del lado el miedo y opta por los enterizo con pantalón pitillo que lleguen justo al talón y que tengan cintura marcada. Si por el contrario eres alta, disfruta de los enterizos holgados y de cintura baja.

TU CUERPO: Para las siluetas rectas es ideal los que tienen cinturón por encima de la cadera y no tan holgados con escote tipo. Si tienes cuerpo curvilíneo, opta por los modelos en telas de color entero y sin muchos cortes para no crear más volumen, ni muy ajustado, ni muy holgado.

TAMBIÉN DEBERÍAS LEER: