Luis Miguel: su hija Michelle Salas brilla con looks europeos
Luis Miguel: su hija Michelle Salas brilla con looks europeos

no solo es famosa por su padre. También brilla por si misma como una estrella en medio de los paisajes más hermosos de Europa. En esta oportunidad luce prendas bastante llamativas que no pueden dejar de ser tomadas en consideración para la temporada otoño-invierno. No dudamos que serán, en definitiva, prendas que de verdad te pondrás.

¡Empecemos!

1) En París

Durante su estadía en Paris pudimos resaltar algunos diseños de la bella hija del cantante mexicano. Aquí podemos ver como luce colores enteros. En la primera de la izquierda, un bello vestido con cinturón en medio resalta a la vista. ¿El atractivo? Los botones del hombro izquierdo brillan y dan paso alque cae liso sobre unas mangas 3/4. Michelle lo luce con unas botas gamuzadas altas sobre unas medias en red. 

No obstante, en el  del lado derecho es más pulcro desde la concepción del negro sobre negro. La estiliza, le brinda seriedad y también un aire que la hace lucir más sofisticada. Como buena francesa el negro es un color necesario, que adora mucho el panorama y ella lo dejó ver con un pantalón, aparentemente palazzo, con un saco muy llamativo por los botones plateados en las mangas. 

2) En Milán

Aquí lució un conjunto naranja quemado que casi bordea el color . A este le sumó una camisa a rayas en color celeste, negro y blanco, que respaldó con unas zapatillas blancas. Algo que no podemos dejar de notar es el bolso que combina, casi, todos los colores que usó. Es, en definitiva, una combinación a sopesar. 

Te puede interesar: