Macarena Gastaldo: 5 bikinis que impactan en las redes sociales
Macarena Gastaldo: 5 bikinis que impactan en las redes sociales

Como muchas figuras del mundo del espectáculo,  también se encuentra de vacaciones y ha decidido lucir su despampanante figura luciendo llamativos .

La  viajó a su natal Argentina y desde ahí colgó unas fotos a través de su cuenta de con lo último en tendencia en trajes de baño y que definitivamente son un regalo para todos sus seguidores.

Observamos en la imagen de arriba, uno de los bikinis más llamativos de la firma Umut Store. Se compone de una braga negra y un top con diseños en color guinda con dos bandas que partiendo del busto envuelven la parte superior de su abdomen.

El siguiente modelo es bastante cálido por los colores. Presenta un diseño en animal print y tiras color anaranjado.

Este es un Top Crop algo más abultado, pero no por eso menos impresionante. Está hecho a mano por la firma Alma de Mar Swimwear y según la argentina es perfecto para el verano.

Como si no hubiera posado lo suficiente, la 'Barbie cordobesa' lució un top psicodélico combinado con una braga turquesa. 

Y por último luce un bikini fucsia con ribetes amarillos.

En medio de la sesión de fotos, la guerrera se dio un tiempo para saludar a sus fans, dar las gracias por todo el apoyo y desearles un feliz año: "Sólo me queda agradecer por cuidarme en los momentos que más lo necesitaba. No fue un año agradable pero si de algo estoy segura es que lo terminé de la mejor manera. Mis mejores deseos para todos ustedes en este 2018!" declaró. 

También te puede interesar: