Imagen
Imagen

Tras señalar que Jefferson Farfán la dejó plantada en Moscú, Rusia luego de haber accedido a una entrevista para Latina, Magaly Medina se tomó unos minutos de su tiempo durante su nuevo programa, 'La Purita Verdad' para darle la razón a '' generando gran sorpresa pues al parecer la  no quiere ningún otro problema con la justicia. 

"Yo leo la carta y escucho que él dice que no, que él tiene las pruebas en su Whatsapp y las grabaciones de que nunca le mencionaron mi nombre y que precisamente ahí, cuando me ve en la sala sentada se asombra. Este coordinador de producción Julio Stein Combe, que antes trabajó conmigo y que es gran amigo de él, nunca le mencionó que era yo la que iba a ir." aseguró  tras recibir la advertencia de Farfán de que si no se retractaba en un plazo de 24 horas iba a tomar medidas legales. 

Tras darle la razón al jugador de fútbol una vez cumplido el plazo estipulado solicitado por el peruano radicado en Moscú, la  finalizó su declaración alegando que tanto ella como  fueron timados. 

"Te creo Jefferson Farfán, no sabías que yo iba a ir, pero yo tampoco sabía que eso era así. Así que, en honor a la verdad tengo que decir esto. Ahora sí te creo, no sabías que yo iba a ir, entiendo tu comportamiento y por supuesto tú entiende el mío.Porque tanto tú como yo, fuimos timados. Y esa es la purita verdad"

TE PUEDE INTERESAR