Colorina: Magdyel Ugaz rompió en llanto al responder críticas [FOTOS]

Las redes sociales se ha convertido en una plataforma ideal para aquellos que expresan 'libremente' su pensamiento. Esta vez, , quien será la protagonista de , fue víctima del ciberespacio tras recibir una serie de comparaciones y calificativos por su rol en el remake de América TV. Cansada de toda la polémica, la famosa actriz reveló que todo lo que escucha o lee (respecto a los haters) son pruebas que la vida le está dando.

Puedes ver:

En una entrevista realizada para el diario 'El popular', la reconocida exfigura de 'Al fondo hay sitio' expresó que se siente tranquila por el papel que le han otorgado. Sin embargo, luego no pudo contener las lágrimas al escuchar cómo su compañero , que se encontraba a su lado, salió a defenderla al reiterar que la figura tiene un trabajo artístico de forma impecable.

“Hay muchas mujeres que han hecho este comentario. Me pongo a pensar, ¿cómo puede valorarse una mujer, si critica a otra por su físico y no su actitud? ¿Entonces así queremos evolucionar como sociedad? Las redes sociales también son un ejemplo de qué estamos hechos. Si tú comentas y hablas de qué tan sexy eres. Como bien ha dicho Magdyel es actitud”, fueron las palabras del español, quien no se detuvo al hablar de su partner.

“Tenemos una gran profesional, una gran actriz, guapísima. Si nos preocupamos por el físico a dónde queremos llegar. A mí sí me duele que critiquen a mi compañera. Y hay una gran diferencia en ser sensual y ser sexual”, indicó. Minutos después,  confesó cómo le marcó la vida su papel en 'Al fondo hay sitio'. “Fueron ocho años acompañada de este hermoso personaje que hizo que me ganara el cariño del público. Pero es parte del trabajo del actor asumir nuevos retos”. (Las imágenes corresponden al mismo medio).