La magnetoterapia es un sistema que consiste en la detección y reconocimiento de puntos de energía alterados en el organismo humano mediante un rastreo bioenergético con el objetivo de encontrar disfunciones, bloqueos o desbalances, y corregirlos por medio de la aplicación de campos magnéticos en el cuerpo.

¿CÓMO FUNCIONA?. Las imágenes tienen influencia en la electricidad del cuerpo y esta, a su vez, en su bioquímica. Al restablecer el adecuado flujo de electrones en el organismo, podemos favorecer muchas de sus funciones normales sin producir alteraciones, es así que se debilitan los microbios dañinos, hongos, parásitos, virus y bacterias.

MALES A TRATAR. De esta manera contribuye en la mejora de enfermedades como la gastritis, artrosis, laberintitis, diabetes, quistes, tumores, entre otros males que afectan a la población. En el Centro Paolo Vera esta terapia es aplicada como parte de un método que lleva el mismo nombre del centro y con el que ya se ha conseguido curar a más de 100 mil personas.

El Centro Paolo Vera tiene sedes en San Miguel y Los Olivos al lado de la Casa de la Juventud. En las redes sociales lo encuentran como Centro Paolo Valera.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: