¡Ternura completa en las redes sociales! Se está robando todos los suspiros, los likes y hasta los comentarios en las distintas redes sociales, pues apenas aparece una fotografía de él empieza cautivar a todos con sus bellas instantáneas.
Se trata de Giuliano Morcillo, el bebé de Manuela Garrido-Lecca y Pablo Morcillo, que nació el pasado 14 de abril con un peso de 3.650 kg. Es así que a sus tan solo mes y medio de nacido, el hermoso bebé de los modelos se está llevando todos los suspiros pues está enterneciendo las redes sociales.
Recordemos que Manuela Garrido-Lecca y Pablo Morcillo son modelos y se conocieron mientras eran participantes del programa reality Combate, desde entonces se han hecho inseparables formando ya su propia familia.
Es así que en diciembre del año pasado, Manuela Garrido-Lecca sorprendía con la noticia de que se iba a convertir en madre, pero no solo ello, sino que hizo una de sus más fuertes confesiones: "Ahora que ya me hicieron todos los análisis que necesitaba para comprobar que el bebé viene completamente sano y que la quimioterapia que me hicieron no afectó en nada en el desarrollo del pequeñito, puedo contarles con toda la emoción del mundo que ¡tengo 5 meses de embarazo! La familia Garcillo crece y ¡Jack tendrá un hermanito! En otras palabras, ¡tengo en mi pancita a un mini gauchito!", escribía la modelo en su cuenta de Twitter.
Por esto y más, la propia Manuela Garrido-Lecca es quien se encarga de compartir las fotografías de su hermoso bebé, quien está enterneciendo las redes sociales con sus grandes ojos azules y su sonrisa, robándose así el corazón de una gran legión de internautas. Aquí te dejamos las fotos de Giuliano, el bebé de Manuela Garrido Lecca y Pablo Morcillo. ¡Checa!
¿Qué opinas? Cuéntanos en los comentarios que se encuentran aquí, debajo de la nota.
Al agua pato!! ?????????? @PabloMMorcillo pic.twitter.com/9QfEM6aB5U
— Manuela Garrido L (@manuelagarridol) 20 de mayo de 2016
— Manuela Garrido L (@manuelagarridol) 22 de mayo de 2016
— Manuela Garrido L (@manuelagarridol) 29 de mayo de 2016
— Manuela Garrido L (@manuelagarridol) 31 de mayo de 2016