Imagen
Imagen

Polémica como siempre, la cantante  ha vuelto a generar controversia luego de compartir una serie de instantáneas en su cuenta oficial de Instagram donde claramente se aprecia un excesivo retoque fotográfico. Los usuarios de la conocida plataforma social no tardaron en señalar que en vivo y en directo, la cantante no luce así.

Acusada de una supuesta alteración de sus curvas, la fanaticada de Carey ha señalado que las fotos publicadas por la revista Paper no la muestran como realmente luce. En dicha edición se muestran a diferentes artistas que han tenido una residencia en la ciudad de Las Vegas, Nevada, como 

PUEDES VER: 

Si bien las fotos son parte de una serie de entrevistas para dicha revista, en donde Mariah solo posó para la nota asignada a su personaje, el retoque se hace evidente en la zona de sus caderas y piernas, generando fuertes comentarios por parte de sus seguidores. Estas fotos han sido compartidas por la propia cantante, quien actualiza sus redes sociales de manera constante y con diferentes momentos de su día a día. 

Quizás la prueba fehaciente de que en realidad, Mariah Carey luce una figura mucho más curvilínea, que la publicadas por la revista Paper, son algunos de los videos donde la podemos ver usando ajustados vestidos de lentejuelas, probando que las curvas son cosa suya pero también el photoshop y el retoque digital. Adicción al photoshop o no, las pruebas están presentes en las redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: