Mario Irivarren compartió mensaje que puso melancólicos a fans [FOTO]
Mario Irivarren compartió mensaje que puso melancólicos a fans [FOTO]

¡Un detalle que no todos olvidarán! , quien luchó hasta el final para intentar conseguir el título de 'mejor guerrero' en , compartió un emotivo mensaje que conmovió a todos sus seguidores en las redes sociales. El chico reality no pudo ganar a Hugo García, su compañero con el que compitió en el programa, pero terminó por sorprender a más de uno.

Como se recuerda, la mayoría de los televidentes creían que  no iba a recuperar la misma destreza para las competencias, pero tiempo después demostró todo lo contrario. La 'calavera coqueta', por ello, dejó un reflexivo y extenso mensaje que llevó a que los fanáticos comenten y dejen buenas vibras para el empresario.

“Pasó mucho tiempo desde mi lesión para que volviera a nacer en mí el espíritu competitivo que me caracterizaba, luego de una larga y lenta recuperación que es de nunca acabar, poco o nada eran mis ganas de esforzarme. Probablemente eso cambió en la última final, en la que Patricio me humilló en todo el sentido de la palabra, ya que a la mitad no podía más, mientras que él sin ningún problema pudo terminar el circuito. En ese momento me puse a reflexionar que ese no era el Mario que la gente conocía ni mucho menos el que quería ver, si bien la gran mayoría me entendía por el tema lesión, estoy seguro que esperaban más de mí. Luego de esa final comencé a entrenar más duro que nunca. Tomé clases de natación, comencé a saltar soga, entre otras cosas, para mejorar mi resistencia, mi punto más débil”, puso su .

El novio de Ivana Yturbe también habló de su desenvolvimiento del lunes, cuando demostró que es mejor que muchos ‘guerreros’. “El día de ayer me decepcioné a mí mismo en el circuito de mejor guerrero, ya que desde que fui nominado me sentí perdedor. ¡Grave error! Sentí que era imposible ganarle a Hugo y a Patricio, habría entrenado duro, sí, pero no había tenido la oportunidad de probarme en una verdadera competencia y partí mi turno sin tenerme fe, pensé que no iba a poder terminar el circuito y grande fue mi sorpresa cuando al tocar la campana sentía que aún tenía energía para continuar, había intentado dosificar mi energía durante todo el circuito pero me subestimé a mí mismo. Hugo fue el ganador, bien merecido lo tiene. Y yo no perdí, por el contrario, gané una gran lección: ¡Nunca te subestimes!, todos tenemos la capacidad de lograr lo que nos proponemos si nos esforzamos y lo hacemos de corazón”, escribió.

Esto te puede interesar: 

Esto te puede interesar: