Imagen
Imagen

Por: Ada Luz Valdivia

 

El final de la septima temporada de Al fondo hay sitio sorprendió a todos con la repentina aparición de Grace, interpretada por , quién se separó de la serie a finales del 2014. Depués de un año de éxitos y nuevos proyectos, entre ellos: su propia productora: Muñeca de trapo, Mayra regresa a la televisión para interpretar a Grace con un poco de dudas y mucho nerviosismo.

 

¿Estás emocionada con el regreso a la serie?

No sé si estoy emocionada pero si estoy muy nerviosa, no sé que va a ser de mi personaje. Quiero saber ya porque quiero irme preparando para lo que viene, porque no quiero que llegue el libreto y que a los dos días tenga que grabar o al día siguiente. Quisiera prepararme un poco. Creo que el público está más emocionado que yo. Yo tengo un poco de miedo, no sé cómo va a salir, hace un año que no interpreto a Grace. No sé que va a pasar, pero espero que todo salga bien.

 

Anteriormente, dijiste que salir de la serie te parecó una buena idea, ¿crees que regresar lo es?

No se, eso también me da miedo. He hablado con Gigio (Aranda) y me ha dicho que va a escribir cosas alucinantes, que va a ser muy interesante, que mi personaje va a ser distinto y que va a ser un reto. Entonces digo: “Genial, me encanta esa idea, me parece una idea bacán y creo que me va a aportar como persona y como actriz”, pero por otro lado digo: “¿Y si no hacen eso?, ¿Y si de pronto regresan a hacer la historia?; pero no creo, igual siempre están los miedos ahí. No quisiera volver a hacer algo como lo que ya había hecho antes porque no me gusta repetirme, porque quiero aprender.

 

¿Y si no pasa?

Creo que si va a ser algo distinto, y si no voy a estar ahí molestando a los guionistas para no volver a lo mismo, a esa Grace celosa y aburrida. Él mismo admitió que no debió hacer eso; pero que era la única salida que tenía en ese momento. Gigio me dijo que estuvo mal poner a Grace tan celosa.

 

¿Qué te gustaría que pasara con Grace?

No lo sé porque no soy tan creativa en ese sentido, pero si quiero que sea una cosa distinta, eso lo tengo claro: que tiene que ser algo que no haya echo antes, que sea un reto para mi y poder mantenerlo a lo largo del año, de toda la temporada.

 

¿También te reencontrarás con Flavia?

De eso si tengo muchas ganas, eso si me emociona un montón. No he estado viendo a Flavia, se que no ha querido grabar mucho, de hecho me han dicho que se va y dice: “no quiero, no quiero” y no graba. Creo que la relacion que nosotras teniamos podría hacer que regrese a grabar. Tengo muchas ganas, es un niña encantadora, súper inteligente y astuta. La verdad yo la quiero mucho.

 

¿Qué esperas para este año?

Espero que todo lo que quiero lograr lo logre y espero como siempre un perfil y una imagen tranquila sin escándalos ni problemas.