Imagen
Imagen

La guapa actriz, , es una de las jóvenes talento que más proyección tiene en nuestra farándula local. Además de la actuación, la recordada 'Yuru' es además cantante y como toda artista, la imagen algo crucial en su carrera. En la siquiente nota veremos que labial escogió 'Viviana Vilchez' para las imágenes compartidas en su cuenta de .

Gloss caramelo: Durrante su visita a Italia, la guapa actríz se decanto por un brillo de labios con ligera tonalidad nude, el cual le otorgó una apariencia fresca y relajada que va de acorde al look elegido y al momento retratado. ¿Cuando usar este labial? De diario, durante el trabajo en la oficina y sin mayor preocupación de cómo combinarlo pues el tono va con todo. Un básico para todas las chicas.

Chocolate mate: siguiendo las tendencias de maquillaje impuestas por famosas como las , la guapa actriz demostró que si buscas conseguir un look más millennial puedes elegir un labial como el suyo y combinarlo con sombras en tonos tierra para dar más profundidad en los párpados.

Rojo clásco mate: el mate seguirá siendo parte del maquillaje durante la próxima temporada y puedes optar por un tono rojo si tiene un evento mucho más elegante, pero ¡ojo! Combina esta tonalidad son sombras suaves y complementos básicos (o ningún complemento) en el look elegido para no sobrecargar con demasiada información tu elección.

Fucscia con brillos: gracias a los últimos reportes de tendencia, los labiales con brillos hacen su retorno en el 2018. Inspírate con la tonalidad elegida por Mayra para lograr un look mucho más ochentero  y no temas en agregar algund  detalle llamativo como un par de argollas. Tip: si das importancia a los labios y accesorios, que tus prendas sean de tonos más suaves para crear un buen contraste.

CRUCE DE PALABRAS

Recordemos que hace poco, la cantante Yahaira Plasencia, expareja de '', aseguró que Mayra Goñi es una buena actriz aunque no tiene el más mínimo interés en conocerla. 

Así mismo Mayra no se quedó callada y descargó algunos comentarios sobre la actitud de Yahaira. "Tienes que ser más segura de tí misma, mi amor. Segura de ti misma".

TE PUEDE INTERESAR: