¡Mejores amigos! Los hermanos más unidos de Hollywood
¡Mejores amigos! Los hermanos más unidos de Hollywood

Compañeros de travesuras, amigos no elegidos y a veces el peor enemigo, esos son los hermanos. Si bien algunos pueden ser una verdadera pesadilla, nadie puede negar que sin ellos la vida no sería igual. ¿Quieres saber quienes son los hermanos más unidos de Hollywood? ¡Te lo contamos!

Beyoncé. La cantante 35 edad es muy sobreprotectora con su hermana Solange de 30 años. La esposa de Jay Z asegura que es la única persona por la que lucharía. No le gusta que hablen de su hermana ni jueguen con ella. "Si lo hacen, verán otra faceta de mi", dijo en una entrevista. Ambas tienen una exitosa carrera musical.

Taylor Swift. Taylor de 27 años y Austin Swift de 24 años son como mejores amigos. Austin ha demostrado ser un hermano adorable, defensor y de gran sentido del humor. Demostró su lado más sobreprotector al tirar a la basura sus Yeezys de miles de dólares, luego que Kanye West le faltara el respeto a su hermana en una canción.

Ariana Grande. La actriz de 23 años y su hermano Frankie de 34 años tienen muchas cosas en común, desde su sentido del humor hasta los hoyuelos de su rostro. Incluso comparten su ropa. Ambos mantienen una relación de complicidad, apoyo y sobre todo admiración mutua. Ariana asegura que Frankie es su mejor amigo.

Chris y Liam Hemsworth. Chris, de 32 años, y Liam Hemsworth, de 26 años, no solo comparten una grandiosa genética, también el amor por la actuación. Ellos tienen la clásica relación de hermanos que no se soportan pero que se quieren muchísimo. En una entrevista, Liam confesó que fue Chris quien lo inspiró a convertirse en actor. Después de verlo en una serie australiana, actuar era en lo único que podía pensar.

Harry Styles. Otro dúo de hermanos que siempre nos hace reír son Gemma de 26 años y Harry Styles de 23 años. El ex One Direction demostró ser un hermano sumamente celoso durante un concierto, cuando dijo que estaba un poco distraído porque su hermana estaba en una cita en ese momento. “Todos estamos vigilandolos. No hay presión, Gemma", gritó Liam Payne. ¡Qué roche!

¡Tienes que ver esto! 

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS