'Melcochita' debutará en el cine con 'Los Súper Agentes Locos'

'Melcochita' debutará en el cine con 'Los Súper Agentes Locos'

'Melcochita' debutará en el cine con 'Los Súper Agentes Locos' | Fotografía: Facebook

22 de Marzo del 2016 - 20:30
» Textos: » Fotos: Facebook

Cómico prestará su voz para dar vida al personaje 'Jimmy, el chévere'

Una nueva faceta para el polifacético artista. El famoso cómico y sonero Pablo Villanueva 'Melcochita' tendrá al fin su esperado debut en la pantalla grande gracias a la película ‘Los Súper Agentes Locos’.

La historia, basada en los cómics de Mortadelo y Filemón, llega a las salas a manera de filme animado, en donde el popular cómico presta su voz al personaje ‘Jimmy, el chévere’, quién se encargará de poner de vuelta y media a los protagonistas.

Vanessa Terkes, Damián y El Toyo, Fiorella Rodríguez, Aldo Miyashiro, Ernesto Pimentel y hasta Guty ‘El Potro’ Carrera, son solo algunas de las estrellas peruanas que prestarán su voz y harán reír en esta nueva producción que se estrena el 14 de abril.

Esta divertida cinta, que ya ha sido estrenada mundialmente con arrollador éxito, está basada en las historietas del autor Francisco Ibáñez, quien creo a los personajes hace ya más de 50 años. Con el paso del tiempo, esta dupla de disparatados detectives se convertiría en los más populares de su trabajo.

Leer más:
Chicos reality imponen nueva moda en sus seguidores

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp