¿Melissa Paredes terminó con 'Gato' Cuba? Esta sería la prueba

¿Melissa Paredes terminó con 'Gato' Cuba? Esta sería la prueba

¿Melissa Paredes terminó con 'Gato' Cuba? Esta sería la prueba

06 de Septiembre del 2016 - 15:52
» Textos:

¿Las desafortunadas declaraciones de Bruno Agostini contra Melissa Paredes, habrían afectado la relación de la exreina de belleza?

La pareja conformada por Melissa Paredes y el futbolista, Rodrigo Cuba es una de las más estables de la farándula local ya que incluso tienen planes de boda, pues hace un tiempo atrás el pelotero decidió pedirle la mano a la modelo para vivir juntos toda la vida.

No obstante, un hecho ha llamado bastante la atención. Recordemos que Melissa Paredes solía compartir con sus 640 mil seguidores de su cuenta en Instagram, diversas fotografías de su bello romance, tal y como muestran estas imágenes.

A diario, la exreina de belleza publicaba algún video o imagen en la que presumía de su linda relación.

Amor?? @gatocuba16

Una foto publicada por Melissa Paredes (@melissapareds) el

Incluso, cuando se fueron de vacaciones a Disneylandia, la actual participante de "El gran Show" se encargó de hacer públicos varios detalles de esta aventura con imágenes y clips. 

De vuelta a Lima ?? alguien tiene que entrenar ?? @gatocuba16

Una foto publicada por Melissa Paredes (@melissapareds) el

Sin embargo, hace casi 3 semanas que no vemos luces de su amorío, al menos en dicha red social.

Este detalle es el que genera mucha extrañeza, ya que todo ese amor que siempre se demostraron ambos a través de Internet, hoy está esquivo.

Recordemos que recientemente Melissa Paredes fue víctima de unas desafortunadas declaraciones del integrante de "Combate", Bruno Agostini que también involucraron a la conductora de televisión, Andrea San Martín.

Según le contó el español a Rodrigo González, él mantuvo intimidad con las dos exchicas realities en una sola noche.

Al respecto, Rodrigo Cuba dijo apoyar en todo lo referente a la carrera de Melissa Paredes y que ningún escándalo podrá destruir lo que ellos construyeron como pareja. El judador restó importancia a las palabras de Bruno Agostini y aclaró no estar pendiente de él porque solo se enfoca en su carrera.

"Lo tomo como de quien viene y de hecho yo estoy metido en mi trabajo, lo que es entrenar fuerte..." , expresó el novio de Melissa Paredes a las cámaras de Panamericana Espectáculos.

¡Ojalá que su amor siga vivo!

¡No te puedes perder esto! ¿Adiós reconciliación? Leslie lanzó fuerte mensaje

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp