Imagen
Imagen

La polémica se hizo famosa hace ya varios años por interpretar a 'Hannah Montana'. La serie de Disney además de darle fama, la volvió millonaria y le dio la posibilidad de tener una carrera musical.

Sin embargo, la cantante aseguró que jamás volverá a pisar un set de grabación, debido a que no le gusta la idea de tener que cambiar su personalidad, ni siquiera si se trata de trabajo.

"Simplemente no me gusta actuar. No me gusta la idea de pretender ser alguien que en realidad no soy. Además, ¿por qué tendría que dedicarme a ello? Prefiero mostrar a la gente quién es la verdadera Miley Cyrus, y no un mero personaje", contó a una revista alemana.

Además, indicó que la música es su gran pasión, y con la cual puede luchar sobre las diversas injusticias que hay en la sociedad.

"Por ejemplo, hoy en día existe muchísimo racismo y conductas claramente discriminatorias, y no debería ser así. Por eso, yo intento luchar contra todo eso. Me gustaría mandar un mensaje de tolerancia, y sobre todo a favor de los homosexuales, porque sé que muchos están sufriendo. Todos somos iguales y yo estoy a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo", contó.

TAGS RELACIONADOS