:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/TJDR3OLV6RGQRLF3MXBGOMLVNQ.png)
En la siguiente nota conocerá las tendencias que triunfaron hace tres décadas y que ahora reinarán los próximos meses.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ZINXD6D45ZD2TADJOMQYICLDUY.jpg)
Fueron una sensación en el pasado debido a su diseño tosco y tamaño exagerado. Hoy en día son el calzado favorito de influencers, bloggers y celebridades para lucir un look casual y divertido.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/4P43SXF7WRCSPI6DGMS3VVPFAY.jpg)
También llamados "sombreros pescadores", han conquistado nuevamente el mundo de la moda actual. Los hay de todos los colores y diseños, ya sea para invierno o para verano. Son perfectos para darle a cualquier outfit un toque retro.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/RM62IAR4ARCHFNKMSOQ5GI622M.jpg)
La década de los 90 estaba inspirada en prendas de origen extranjero, generalmente sobre la cultura popular estadounidense. En la actualidad, las prendas urbanas han regresado con estampados y mensajes originales que marcaron esa década dorada.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/ANP445IHXZFQLC4NQRRJ5OGNMM.jpg)
En su mayoría, tienen monturas de plástico, tamaño pequeño y de colores psicodélicos. Se adaptan a cualquier estilo y son el 'must have' de famosas como Rihanna, Kendall Jenner y Bella Hadid.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/N3GKMIRMHFHSLK6OQGJVS3X76M.jpg)
Eran un básico en los armarios de los 90 al 2000. Actualmente, los hay con tirantes o sin ellos, y se pueden utilizar de un millón de maneras diferentes segúnel atuendo del día.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/7BI6XV456NGFXAZYDRRACWRTBQ.jpg)
Este accesorio tuvo su apogeo hace décadas, ya que todas querían llevarlo en la muñeca o en el cabello. Sin duda, los moños han regresado con fuerza estos últimos años y son el complemento perfecto de todo peinado.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/5IXN2GTE7ZE6HCEYR4I6GETBI4.jpg)
Usar ambas prendas de esta manera es una forma nostálgica y perfecta para lucir casual sin tener que enseñar mucha piel. Cualquier minivestido o polo puede funcionar. Mientras más contraste exista entre ambas, más noventero quedará el look.
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/XALNESP7YVDNNPIRWN77I3W7BI.jpg)
Atrás quedaron los días de los jeans apretados y ceñidos al cuerpo. Continuando con la moda de los noventa, los pantalones de tiro alto, anchos y algo acampanados en los tobillos han vuelto para destronar a los "skinny jeans".
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/BW2KLITTBFED3FGKCKHUDNZN5Q.jpg)
Probablemente sea la tendencia más elegante y chic de todas. Aunque tuvo una corta ola de popularidad durante los 80 y 90, esta pieza promete ser la prenda favorita de las mujeres que desean resaltar su cintura sin tener que recurrir a las modernas minifaldas.
NO TE PIERDAS