Brindar una oportunidad de emprendimiento única y ayudar a desarrollar la autoestima de miles de mujeres ha sido el motor principal de Yanbal, una de las marcas de cosmética líderes en el país que recientemente celebró su aniversario 57 de fundación cambiando vidas a través de productos de belleza de alta calidad y eficacia.
“Hoy no solo celebramos nuestra trayectoria en el mercado, sino también el impacto positivo que hemos tenido en la vida de tantas mujeres en América Latina. Un año más celebrando el poder de las mujeres es una oportunidad para reflexionar sobre nuestros logros y reafirmar nuestro compromiso de brindar a nuestras consumidoras productos de belleza de alta calidad y eficacia comprobada, permitiendo a las mujeres convertirse en empresarias independientes y facilitando su crecimiento personal y profesional a través de la autoestima y el empoderamiento femenino”, mencionó el Gerente General de Yanbal Perú, Javier Rusca.
La empresa, reconocida por su modelo de venta directa multinivel, realizó un evento para destacar la trayectoria de la empresa y sus más recientes lanzamientos. Durante el evento se discutió también los logros alcanzados gracias al modelo de emprendimiento Yanbal, resaltando cómo la empresa facilita el camino de crecimiento para las mujeres empresarias.
Yanbal le da poder a la mujer a través de una comunidad por eso decimos que Somos Una Comunidad de Mujeres Poderosas. Esa comunidad es una red de empresarias que les permite a través de sus negocios hacer sus sueños realidad, pero, sobre todo, les permite liberar el poder que tienen dentro para lograr cosas que jamás se habían imaginado: libertad económica, darle una mejor educación a sus hijos, comprar la casa de sus sueños, tener un auto, viajar internacionalmente, conocer otras culturas y todo eso en un proceso de crecimiento interior que se basa en la autoestima. “Nuestro modelo multinivel permite a cada emprendedora crear su red y ser el propio artífice de su éxito, mediante un sistema que premia el esfuerzo y la constancia. Este modelo no solo genera ingresos, sino múltiples beneficios, como bonificaciones, autos, viajes nacionales e internacionales en reconocimiento a sus logros y muchos más beneficios”, añade Patricia Aleman, Gerente de Ventas.
Por su parte, Claudia del Solar, Gerenta Corporativa de Marketing Cosméticos & Fragancias, presentó los productos especialmente lanzados con motivo del aniversario, dentro de los cuales destacan el perfume Ícono Intense y la colección de maquillaje de aniversario, compuesta por una paleta y labiales con el tono Iconic 67, creado en una colaboración muy especial con Janine Belmont, Presidenta Ejecutiva de Yanbal.
El evento también incluyó la presentación de la iniciativa social “Mujer es Poder”, la cual se enfoca en fortalecer el liderazgo femenino y crear oportunidades para un mayor desarrollo. Esta iniciativa reafirma el compromiso de Yanbal con el empoderamiento y la autoestima de las mujeres.
TE PUEDE INTERESAR:
Enfermedades comunes en invierno y cómo prevenirlas
Cuidado de los niños y adultos mayores en invierno
Revisiones técnicas esenciales para mantener su vehículo en óptimas condiciones