¿Muy enamorada? 5 maneras para pedir matrimonio a un hombre
¿Muy enamorada? 5 maneras para pedir matrimonio a un hombre

Si sientes que ya estás en el momento de formalizar tu , pero no sabes cómo confesarlo, aquí te revelamos qué métodos debes tomar en cuenta para que él te de el "sí" que tanto esperas.

No olvides que debes ser muy segura con la decisión, pues los nervios y la ansiedad pueden jugarte una mala pasada. "¿Si no me sale bien?" "¿Y si me rechaza?", quizás son algunas de las preguntas que te plantees antes de 'lanzarte a la piscina'.

1. Hazlo cuando menos se lo espere: Planea un momento idóneo para salir a solas con tu pareja, pues para ello puedes darte una escapada un fin de semana y demostrarle así tu . Prueba con ir al lugar donde tuvieron su primera cita y ahí pídele la mano o haz otro plan que pueda sorprenderlo mucho.

2. ¿Qué le gusta más a tu pareja?: Si tu chico le gusta el cine, puedes ir a su lugar favorito y quizás colocar un gran anuncio en la pantalla del cine mientras estén viendo una película. ¿Te imaginas que al estar con él aparezca de la nada dicho regalo?

3. Espera el momento idóneo: Es necesario asegurarse de que estás en un buen momento con tu chico, de que no hay ningún tema pendiente del que hablar para que nade empañe la pedida de mano. ¡Ya lo sabes!

4. Prepara una cena romántica: ¡A los chicos les encanta! Puedes hacer una una cena a la luz de unas velas en una playa desierta, pues funciona como un entorno ideal para pedir la mano a tu pareja y tener un futuro .

5. Organiza un viaje 'mágico': ¿No te gustaría ir de viaje días antes de pedirle la mano? Será algo así como un mini viaje para que la relación entre ustedes se fortalezca aún más.

También vea: