Natalie Vértiz confesó cómo fueron sus inicios antes de llegar a la TV [VIDEO]
Natalie Vértiz confesó cómo fueron sus inicios antes de llegar a la TV [VIDEO]

La sensual fue la invitada de lujo para Pandora Slam y reveló algunos pasajes de su vida cuando vivió en Nueva York y su paso a las filas del mundo artístico en Perú.

"Viví desde los 13 años en Estados Unidos y siempre me encantó estar ahí. Cuando dejé de trabajar en 'La ruleta de la suerte' (en Perú), yo decidí irme a Nueva York y luchar por mis sueños. Mi madre me pidió que vaya a Miami por mi familia, pero yo no quise. (...) Los primeros meses estuvieron bien, pero luego el cuarto y quinto mes fueron terribles porque te das cuenta cuánta falta te hace tu familia.", comentó la modelo.

Como era de esperarse, la belleza de Natalie Vértiz atrajo la atención de algunos pretendientes en el país americano que no dudaban en pedirles citas. Sin embargo, la 'exguerrera' aseguró que su viaje era por proyectos laborales más no para ligar con dichas personas.

"Yo estaba enfocada en otras cosas en ese entonces que no necesariamente quería conocer pretendientes, sino gente de verdad, amigos de verdad y era un poco difícil porque todos se acercaban para salir a discotecas y yo no quería eso".

"Llegó la época de mi cumpleaños y mi mamá me pidió que vaya para que esté más tranquila y a veces le lloraba, le decía que me sentía sola y no sabía que hacer. (...) Yo quería ver a mi familia porque soy súper cercana con mi mamá, mi papá y mis hermanas y (regresé a Perú). Cinco días antes de regresar a Nueva York me llama , que es una de las productoras de , para pedirme que forme parte del staff."

Natalie Vértiz aseguró que quiso probar su estadía por una semana en el reality de América TV y terminó fascinada porque "todos le recibieron con los brazos abiertos" y su "vida cambió de la mañana a la mañana".

"Al principio (en 'Esto es guerra') me costó mucho los bailetones y tenía que comer cosas que no me gustaban y la verdad es que no sabía cómo manejar lo de las cámaras porque aún así siendo 'Miss Perú' me daba mucha vergüenza.", indicó.