¿Nicola enfermo? Angie alarma a fans con video
¿Nicola enfermo? Angie alarma a fans con video

La integrante del programa  ha causado gran alarmado a su numerosa legión de fans y también en las seguidoras de su novio,luego de publicar un video en su cuenta oficial de .

La popular 'Negrita' compartió un clip en el que aparece el capitán de "Las cobras" en un hospital, sobre una camilla y con una bata blanca. 

De inmediato, las admiradoras del modelo manifestaron su preocupación en la cuenta de Angie Arizaga, pues temían que Nicola estuviera atravesando por un mal momento ya que en las imágenes se puede ver que incluso una enferma empuja la camilla en la que se encuentra recostado. 

"Ahora le toco a el", escribió la morocha junto al video que sumó más de 67 mil reproducciones y decenas de comentarios. 

Afortunadamente, por lo que se puede ver en el clip, parece que todo se trata de unos exámenes médicos preventivos, pues como se puede observar, tanto Angie como Nicola se juegan bromas y están, en todo momento, sonrientes. 

Esta publicación es una más de las pruebas de que su relación va viento en popa y, pese a todas las críticas, la pareja ha decidido defender su romance a toda costa.

Atrás quedaron los rumores que apuntaban a Nicola como el agresor de la 'Negrita', luego de que el mejor amigo de Arizaga difundiera unos audios en los que se escucha a la modelo llorando y afirmando que Porcella la maltrataba. 

Sin embargo, días después la empresaria salió a aclarar las cosas y defendió a su pareja. 

"“Era mi voz la de los audios. Son reales, pero hay cosas que han sido exageradas y hay cosas que se han tomado bastante fuera de contexto. Yo estaba medicada y cuando escuché los audios, no recuerdo haber dicho eso”, sentenció.

Recientemente Nicola confesó que tenía ganas de casarse con Angie. ¡A esperar la boda!

¡No te puedes perder esto!