¿No llegaste al clímax? 4 tips para saber si ese chico es malo en la cama
¿No llegaste al clímax? 4 tips para saber si ese chico es malo en la cama

¡Que no te pase! Para quienes aún no lo sepan, existen algunas señales para saber si ese chico es muy malo en la . Quizá es momento de que te quites esa venda de los ojos y ¡no le des otra segunda oportunidad!

En esta nota te revelaremos cuatro señales para tener en cuenta más adelante respecto a ese galán que mató la "chispa de la pasión", ¡atenta!

1. No le gusta lo nuevo y prefiere la rutina: Comidas, paseos, aventuras, libros, películas, todo lo que le saque de su orden establecido le supone un problema. A ese chico no le interesa conocer un poco más del kamasutra y es tan tedioso llegar a un acuerdo sexual con él. ¡Next!

2. Te evita la mirada: Nunca te mira fijamente, te esquiva cualquier contacto visual, tú le miras pero nada…parece que te tiene miedo y tú eres el lobo feroz en la cama. Imagínate si estás en un punto crucial para llegar al orgasmo y él prefiere mirar sus pies o a la pared. ¡Qué incómodo! No pierdas más tu tiempo y date cuenta que ahí hay .

3. No sabe si dejar prendida la luz del cuarto: ¡Bueno! Eso quiere decir que no sabe cómo crear una atmósfera sensual para la hora del sexo, pero aún si te pregunta '¿dejo la luz prendida o la apago?' Eso sólo es un indicio de nerviosismo o que no tiene claro en cómo encender tus pasiones más ocultas.

4. Alardea de sus antiguas relaciones sexuales: los chicos que son buenos en la cama no presumen. En cambio, los que no son expertos y no cumplen las grandes expectativas de sus mujeres, necesitan alardear para sentirse más grandes. Es lamentable, pero si conoces a alguien así, olvídate de esa persona o conseguirás tener  de lo peor.

Esta nota te gustará: 

Esta nota te gustará: 

TAGS RELACIONADOS