¡No lo vas a creer! ¿Mariella Zanetti se parece a Kim Kardashian? [FOTO]

¡No lo vas a creer! ¿Mariella Zanetti se parece a Kim Kardashian? [FOTO]

¡No lo vas a creer! ¿Mariella Zanetti se parece a Kim Kardashian? [FOTO]

22 de Octubre del 2016 - 16:12
» Textos:

Esta foto te dejará totalmente impactada

¡De impacto! Dicen que todos tenemos un doble en alguna parte del mundo y parece que ese es el caso de Kim Kardashian. Y es que la hermana de la socialité, la también modelo Kendall Jenner compartió una fotografía de su infancia en la que podemos ver a una Kim bastante joven y con una apariencia totalmente diferente a la de ahora.

Lo curioso de la fotografía es el parecido de la celebritie con la exconductora del desaparecido programa, Risas en América, Mariella Zanetti. ¡Y la prueba la tenemos aquí!

El parecido salta a la vista, claro, considerando que actualmente Kim es el resultado de diversos cambios que le ha realizado a su imagen por lo que poco queda de este rostro que podemos ver en esta imagen de antaño.

En tanto, en otros temas, Kim actualmente se encuentro superando uno de los sustos más terribles de su vida, tras ser víctima de un asalto a mano armada en su residencia en Paris.

Según informó la agencia Reuters, Kim fue asaltada por cinco hombres armados, quienes se llevaron sus valiosas joyas, valorizadas en millones de dólares. Tras declarar ante los agentes policiales franceses, la modelo se dirigió al aeropuerto de Le Bourget.

"Kim Kardashian West fue atacada a punta de pistola en el interior de su habitación, en París, por dos hombres armados y enmascarados vestidos como oficiales de policía. Ella está bastante mal, pero no hubo daño físico", aseguró su portavoz.

Afortunadamente, sus dos menores hijos, North y Sain, no se encontraban presentes en el momento del robo.

Ahora, la celebrity está intentando retomar su vida personal, eso sí, poco a poco, ya que ha cancelado la fiesta que había preparado para su cumpleaños en Las Vegas el próximo 28 de octubre. Con esta fiesta, Kim pretendía superar la que hizo Jennifer López por su cumpleaños este verano, pero parece que tendrá que esperar.

¡No te puedes perder esto!  ¡Qué sexy! Alondra García Miró causa furor con esta fotografía

ojo content-body
Comunícate con nosotros vía WhatsApp