Imagen
Imagen

Si hay algo en la vida que los hombres no han podido experimentar,a diferencia de las mujeres es la etapa del embarazo. Por las leyes de la madre naturaleza los varones quedaron exentos de este privilegio. Sin embargo, no para siempre. 

Gracias a los avances de la tecnología, y a un concurso realizado por la reconocida marca de pañales Huggies, en pocas semanas doce padres podrán sentir, en su abdomen, los movimientos de su bebé a través de un dispositivo que estará conectado al vientre de la madre.

“La faja Huggies ha sido creada para replicar en tiempo real las sensaciones que vive una futura mamá durante su embarazo. El padre podrá sentir lo que es tener a su bebé tan cerca”, explica Miguel Cilloniz, gerente de la categoría.

El concurso se realizará vía Facebook , y las inscripciones estarán abiertas hasta el 01 de junio. Los interesados solo deben registrar sus datos personales en el fan page de la marca (Facebook.com/HuggiesPeru), y llenar un breve cuestionario. El único requisito para participar es que la madre tenga un tiempo de gestación de 32 semanas.