¡Lo contó todo! El afamado actor Pietro Sibille participó en el más reciente programa de Pandora Slam, donde sorprendió con sus revelaciones sobre sus inicios en el mundo de la actuación, lo importante que ha sido el apoyo de su familia durante su formación profesional, así como los retos de preparación de los personajes que ha llevado a la pantalla chica y el cine.
Hoy se encuentra como parte del elenco de la obra teatral 'Mucho ruido para nada', que se presenta en el auditorio del Teatro Peruano Japonés. Para el actor, esta ha sido una extraordinaria experiencia, que le ha permitido encontrarse con amigos bajo una propuesta novedosa.
"Hablamos de la libertad en el amor, de la no discriminación a la mujer, muchos temas que Shakespeare lo pensó en esa época donde existían los mismos problemas que ahora, cuando la mujer no podían pisar los escenarios", indicó.
Asimismo, resaltó que se encuentra atravesando una linda etapa junto a su pareja la actriz, Andrea Luna, con quien lleva más de dos años de relación.
"Sí, estoy muy enamorado. Es una gran suerte haberla conocido. Es una chica lindísima y en verdad nos llevamos muy bien", expresó en Pandora Slam.
Continuando con la tradición del programa, Pietro Sibille se atrevió a responder el Slam de preguntas y nos reveló lo siguiente:
Mi infancia fue... triste
Mi madre... maravillosa
Mi padre... loco
En el cole era un chico... desadaptado
Una película... El resplandor de Kubrick
Una serie... Juego de Tronos
Una canción que no me canso de escuchar... Contigo de Joaquín Sabina
Mi comida favorita es... Ravioles a la bolognesa
Lo más importante en la vida es... el respeto
Algo que me molesta... las bocinas de los autos y micros
Le tengo miedo a... irme a dormir
Algo que me entristece... los problemas en mi familia
Dios... no existe
El destino... sí existe. Creo que uno mismo se lo hace, pero creo que todo pasa porque tiene que pasar.
Soy una persona... obsesiva, depresiva y apasionada.
Un sueño cumplido... ser actor.
Un sueño por cumplir... ser director de cine.
El amor es... insonable.
La vida es... una put* intrañable. Todos tenemos que agarrarnos de algo, si no tuviésemos algo nos iríamos al carajo. Yo creo que aferro a mi trabajo.