OMG! Paula Ávila saca carcajadas por este detalle [FOTOS]
OMG! Paula Ávila saca carcajadas por este detalle [FOTOS]

¿Intentó ser sensual? La bella  publicó un corto video en las redes sociales donde apareció con un llamativo bikini y caminando en una piscina.

En las imágenes de , la modelo argentina estuvo acompañada de , quien en su cuenta de Instagram apareció en un video donde practicaba un poco de surf con las 'olas' de la piscina.

Sin embargo, en el perfil de Paula, la rubia intentó modelar con gran estilo junto a su amiga de 'Combate', pero al dar una vuelta perdió el equilibrio lo que causó que se caiga y sea arrastrada en la piscina. ¡Wow!

"Te quieres hacer la linda con tu amiga y no te sale", escribió Ávila como leyenda del video de Instagram que tuvo más de 25 mil reproducciones y cientos de comentarios donde indicaban que la modelo era muy graciosa por publicar contenidos así.

Como se recuerda, Paula llegó a ser muy criticada en las redes sociales y ello se debió a su peso. La chica reality se cansó de recibir calificativos como 'anoréxica'.

"Se quejan de la discriminación y esta semana tuve que bloquear como a 30 personas que me escribían: 'Anoréxica de mier** (...) Cada una es feliz con lo que tiene y la que no, es libre de operarse y la otra, libre de hacer dieta. También somos libres de opinar. Acepto los comentarios en donde me ponen.. 'poly estas flaquita, nos preocupamos por tu salud (que estoy muy bien de salud), 'Poly te recomiendo que hagas mas sentadillas para tonificar'. Pero que pongan: anoréxica de mier** o te falta cul*.. eso ya es ofender... (este mensaje va para la gente que escribe con mala onda. A los demás gracias por bancarme siempre)”, reveló  en la citada red social.

Te puede interesar esta nota: 

Te puede interesar esta nota: