¿Punto G, punto A, punto K? ¡Descubre tu mapa erótico y como explotarlo!
¿Punto G, punto A, punto K? ¡Descubre tu mapa erótico y como explotarlo!

Las  es el tema más estudiado de nuestros días, en especial el funcionamiento del  y por supuesto las respuestas de orgasmos de las mujeres al estímulo sexual.

Preguntas hay muchas y es por eso que ahora se habla del mapa erótico del cuerpo femenino, este espacio lleno de terminaciones nerviosas que pueden hacer que una chica llegue a las nubes cuando mantiene relaciones. ¿Quieres conocerlo?

. Es uno de los espacios del cuerpo femenino que mayor atracción ha recibido en los últimos años, encontrarlo es relativamente sencillo. Túmbate boca arriba en el borde de la cama (con la zona pélvica sobre el canto de esta y los pies descansando en el suelo) e introduce el dedo en tu vagina en forma de gancho. Notarás la forma de un hueso que sobresale (el hueso púbico) y un área de tejido algo esponjoso. Pues bien, justo ahí se esconde el famoso punto G.

Punto A. También conocido como el punto AFE, este punto asegura que el 95% de las mujeres que logran localizarlo experimentan orgasmos intensos. Está ubicado en la cara anterior de la vagina, a unos 7,5 centímetros de su entrada por encima del punto G cerca del cuello del útero. Al presionar de forma intermitente esta zona aumenta el nivel de lubricación y la respuesta de excitación.

Punto U. Se le llama así por su cercanía a la uretra, es una zona muy sensible cuya estimulación otorga gran placer, pero el exceso de presión puede provocar molestias. Se encuentra en la vulva, en el área entre la uretra y el clítoris. Por lo tanto para acceder a él debes separar los labios vaginales.

Punto K. El llamado ‘punto del súper orgasmo’ se encuentra en el área regional del cuello del útero, por lo tanto su acceso es bastante complicado. El secreto para alcanzar un “súper orgasmo” a través del punto K consiste en trabajar nuestro músculo pubococcígeo con los ejercicios de Kegel o el uso de la pesa vaginal.

¡Tienes que leer esto!