Imagen
Imagen

Calvin Harris nos mostró una faceta poco conocida durante su relación la cantante . Todos recordarán que el famoso DJ dejaba ver el lado romántico de su persona al compartir con sus seguidores instántaneas junto a su entonces parejas, en el marco de los pocos viajes que podían hacer ambos.

Pasada este ruptura, vimos a  iniciar un romance de la mano de Tom Hiddleston, el cual posteriormente se sumó a la larga lista de desaciertos amorosos que no tuvieron éxito durante el 2016.

Mientras el rompimiento entre el DJ y la cantante aún estaba latente, todo el mundo se empecinó en hablar de la nueva pareja que se paseaba en público y a la vista de todos los seguidores de Harris.

Sin embargo, algo inesperado parece haber ocurrido en Instagram estos días y que ha dejado sorprendido a los millones de seguidores del DJ. Sucede que el nombre Eiza González podría estar sumándose en la historia de amor de , sobre todo luego de que ella fuera fotografiada una noche junto al músico.

Si bien aquel encuentro no llegó a mayores y dejaron a millones con el deseo de verlos formalmente como una pareja. Recientemente algo podría cambiar entre ambos gracias a un like en Instagram.

Claro, no nos referimos a cualquier corazón que el DJ puso haber señalado, sino aquel particular que estuvo dirigido a una fotografía muy sexy que publicó Eiza González, donde aparece la mexicana en el gimnasio mostrando los formados músculos de su figuras con un top color rosado.

¿Será que este detalle indicará el inicio de un nuevo capítulo en la vida de Calvin Harris? Solo el tiempo lo dirá. 

No te pierdas las novedades de Hollywood y comenta en las publicaciones de MujerPandora.com, que presentamos para ti a diario.

¡Tienes que ver esto! 

TAGS RELACIONADOS