¿Qué consejos dan los multimillonarios para ahorrar?
¿Qué consejos dan los multimillonarios para ahorrar?

¡A tomar nota! Amasar una fortuna no es tarea fácil. De hecho requiere mucho esfuerzo, , perseverancia y, por supuesto, disciplina para . Por eso, según información recogida por , estos son algunos consejos de 5  para economizar:

1. Michael Bloomberg (34,3 mil millones de dólares). Michael Bloomberg es conocido como uno de los alcaldes más controvertidos de la ciudad de Nueva York, y accionista mayoritario de Bloomberg LP, una compañía internacional de información financiera. Pero una cosa que la mayoría de la gente no sabe es el hecho de que durante los últimos 10 años sólo ha usado dos pares de zapatos para trabajar. Ambos son mocasines negros, y para el son los más cómodos y funcionales. Así que prefiere guardar su dinero para otras cosas más importantes que gastarlo en zapatos que ni siquiera se va a poner.

2. Bill Gates (79 mil millones de dólares). Para ahorrar lo mejor es aprender de los errores. Cometer errores financieros es algo común, sobre todo al principio. Bill Gates dijo una vez: "Está bien celebrar el éxito, pero es más importante prestar atención a las lecciones del fracaso".

3. Ingvar Kamprad (53 mil millones de dólares). Evite los gastos innecesarios. Ingvar Kamprad, fundador de IKEA prefiere volar en clase económica/turista en lugar de en un jet privado. En sus memorias Kamprad escribió: "No necesitamos coches llamativos, títulos impresionantes, uniformes u otros símbolos de estatus. Confiamos en nuestra fuerza y nuestra voluntad".

4. Warren Buffett (66,1 mil millones de dólares). Compra una casa que se ajuste a tus necesidades. Warren Buffet es el ejemplo de esta regla. Todavía vive en el hogar de Omaha, Nebraska, que compró en 1958 por 31.500 dólares. A pesar de tener miles de millones de dólares a su disposición, Buffet no encuentra ninguna razón para vivir en una enorme mansión. 

5. Oprah Winfrey (2.9 mil millones de dólares). Encuentra tu verdadera pasión. Averigua lo que te gusta hacer y se traducirá en la mayor de las recompensas de tu vida. 

¡No te puedes perder esto! 

¡No te puedes perder esto!