¡Qué empiece la pasión! 5 pasos para besar el cuello de tu galán
¡Qué empiece la pasión! 5 pasos para besar el cuello de tu galán

Para mejorar los estímulos de tu pareja en la zona del  sólo es necesario un poco de cuidado, ternura y mucha pasión. ¿Sabes usar bien tus sentidos? No te sientas mal si no tienes mucha práctica. Pon en práctica estas tácticas para volver 'loco' a tu galán.

Recuerda que el primer intento puede fallar, por lo que te sugerimos no rendirte y replantear la idea de besar con más intensidad a tu chico. Eso sí, cuidado y muerdas su cuello. ¡Es , no obsesión!

1. Prepara los labios: Ubícate en la zona más sensible del cuello: la zona baja, es decir la parte donde termina el cuello y se conecta con los hombros. Toca suavemente su cuerpo y no dejes de susurrar a su oído como si fuera el ronroneo de un gato.

2. Usa manos y no boca: Como segundo paso es importante estimular muy bien la zona del cuello. Para ello, prepara una suave caricia en el lugar que vas a besar y ayúdate con la punta de tus dedos. Repite el proceso si es necesario hasta que veas los esperados resultados.

3. Labios preparados: Una vez que hayas 'amenizado' la situación, acerca tus labios a su cuello y bésalo suavemente por un tiempo prolongado. Prueba con darle pequeños picos y luego intensifica la pasión.

4. Uso de la lengua: Desliza tus  para que vayan rozando la piel suavemente desde donde estuvieran hacia el hombro. Este tip hará que tu galán se ponga en modo 'toro'.

5. ¡Éxtasis!: Tu pareja no aguantará más las ganas, pero tú debes seguir hasta el final. Humedece tus labios y con la boca cerrada sigue besando hasta subir la parte central de su cuello y casi la mandíbula, muy cerca de la oreja.

Te puede interesar: 

TAGS RELACIONADOS