¡Qué estaba pensando! Halle Berry provocó burlas por su peinado en los Oscar
¡Qué estaba pensando! Halle Berry provocó burlas por su peinado en los Oscar

¡No tuvieron piedad con ella!  se ha convertido en la víctima de los bromistas de las redes sociales. La famosa actriz apareció en la gala de los premios  con un particular peinado y en Twitter los usuarios se hicieron escuchar.

Nadie habría imaginado que Halle Berry haría una apuesta tan arriesgada para poder lucir su look en la gala de los premios Oscar. Desde su llegada a la alfombra rojas la bella actriz robó miradas y suspiros, pero también arrancó algunas risas.

Lo peor de todo se vivió en las redes sociales, donde Halle Berry se convirtió en víctima de memes y burlas por parte de los internautas que ironizaron con su particular peinado. Y es que no faltó quien la comparó con diferentes personajes.

La actriz estadounidense se hizo presente en los premios con un maquillaje impecable y un vestido glamoroso elaborado por la prestigiosa tienda Valentino. Sin embargo, nada la salvó de convertirse en víctima de las bromas en Twitter.

Sobre su vestido, Halle Berry afirmó: “No hay nada mejor que colaborar con mi mejor amiga. Siempre he marchado al ritmo de mi propio tambor, y creo que este modelo de la alfombra roja lo recoge. El vestido es glamoroso con un sentido del romance que me hizo sentir femenina y fresca. Con esta mirada, celebro mi pelo natural permitiéndole ser salvaje y libre”.

Y fue precisamente su peinado lo que desató una avalancha de memes y comentarios en las redes sociales, donde se generó hasta una tendencia con el nombre de la famosa y talentosa actriz estadounidense.

Halle Berry fue comparada con el futbolista Maradona, con la ‘Loca de los gatos’ de la famosa serie Los Simpsons, y hasta con un personaje de Cosplay. Todos coincidieron en que el peinado era algo extravagante para la ocasión, pero la actriz lo lució orgullosa en la alfombra roja y también a lo largo de toda la ceremonia de premiación. ¡Mira los mejores memes!

— Albert Medrán ???????? (@medri) 27 de febrero de 2017
— Isma McLovin (@freakwithamouth) 27 de febrero de 2017
— Ghosting (@laoconte_) 27 de febrero de 2017
— Oja Kodar (@oja_kodar) 27 de febrero de 2017

¡Tienes que ver esto! Oscar 2017: ¡Estos fueron los peor vestidos de la historia! [FOTOS]

— Oja Kodar (@oja_kodar) 27 de febrero de 2017

¡Tienes que ver esto! Oscar 2017: ¡Estos fueron los peor vestidos de la historia! [FOTOS]