¡Qué hot! 6 juegos íntimos que debes probar con tu galán
¡Qué hot! 6 juegos íntimos que debes probar con tu galán

¡A divertirnos más seguido! Conoce la manera de llegar al éxtasis en la  y sólo siguiendo algunos pasos básicos. ¿Te animarías a hacerlo? Te sorprenderás al saber cómo renovar más el  con tu pareja.

1. Citas eróticas: ¡No se dejen llevar por la rutina! Jueguen a la seducción y vuelvan a citarse en esos lugares donde se daban mucho amor las primeras veces de su relación. ¿No te acuerdas cómo era? Planea una salida bien cómoda con tu chico a un hotel muy alejado de tu casa o distrito. Créeme, ¡esto los unirá más!

2. Sexting: Si tu pareja no está cerca, ¡no hay motivo para no jugar! Si tienes suficiente confianza con él, prueba a practicar sexting. Mándale un mensaje subido de tono o una foto sexy y haz que te siga el juego. Este tipo de situaciones son tremendamente morbosas y envolverán la relación con sugerentes maneras de tener sexo sin necesidad de tocar sus cuerpos.

3. Slow Sex: Este juego resulta muy eficaz para mantener relaciones sexuales de manera muy original. Alarguen más los preliminares para que así sólo se intensifique el momento de tener a lo loco.

4. Cartas picantes: Los juegos eróticos con cartas son muy comunes y sencillos. En este sentido, las reglas las puedes poner tú misma: que cada carta signifique una cosa, que el numero sea el número de repeticiones de una postura, etc. ¡Aumenta tu imaginación!

5. Strip poker: ¡Qué hot! La variante más común de los  con cartas es el strip póker. No vamos a proponerte que juegues al póker porque incluye a más personas, pero prueba con otros juegos rápidos para dos. Quien pierda cada partida, se quita una prenda, y así hasta quedar totalmente desnudos.

6. Sin manos: En una noche normal hay muchos juegos muy excitantes que puedes probar sin necesidad de mucha preparación. Por ejemplo, prueba con una sesión de  sin utilizar las manos.

Mira esto: 

Mira esto: