¿Qué se hizo? Gabriela Spanic luce irreconocible [VIDEO]
¿Qué se hizo? Gabriela Spanic luce irreconocible [VIDEO]

Si decimos Gabriela Spanic quizás el nombre no te suene tanto, pero si pensamos en la ‘’ entonces si es claro de quién estamos hablando. Pues te vas a sorprender, porque la reconocida actriz ha compartido un  en el que se ve realmente diferente.

Gabriela Spanic es una conocida  que se hizo conocida por sus roles en telenovelas mexicanas. La más famosa de ellas fue la ‘Usurpadora’, donde dio vida a dos personajes en la misma teleserie.

Sin embargo, esta vez Gabriela Spanic hace noticia no por su actuación o por haber ganado un premio, que ya tiene muchos, sino por su sorprendente cambio físico. La actriz venezolana compartió un video en Instagram y se ve realmente diferente a como la recordamos.

El video, compartido hace una semana por la propia Gabriela Spanic, muestra a la actriz haciendo un tutorial para sus seguidoras. El objetivo del video es que se pueda hacer el efecto de unos labios carnosos solamente con la aplicación del labial.

Pero más allá del tutorial, lo que sorprendió a sus seguidores es el estado de su rostro y lo que ha ocurrido con él. Atrás quedó la belleza lozana que siempre la caracterizó y ahora aparece algo demacrada por el paso de los años.

Pese a lo que muchos podrían pensar, Spanic ha dicho que ella nunca se ha operado. "Los maquilladores dicen que tengo una de las mejores pieles del espectáculo. No es que me haya operado como dicen por ahí. Me dan mucha risa algunos envidiosos que dicen: ‘Gaby es bonita porque es operada’. No. Es natural total", dijo Gabriel Spanic a "People".

A sus 42 años ya no mantiene la belleza de su juventud, pero ella ha sido clara en este tema. “A mí a veces me da risa que 'La usurpadora' fue hace 18 años y medio, y la gente pretende que yo voy a hacer siempre la misma niña de 24 años", dijo.

¡Tienes que leer esto! 

Un vídeo publicado por Gabriela Spanic (@gabyspanictv) el