¿Qué se trae Alondra García Miró entre manos? [FOTOS]
¿Qué se trae Alondra García Miró entre manos? [FOTOS]

Por:  si que se ha convertido en todo un suceso y furor para la gente de espectáculos en nuestro país. Y es que no era para menos pues luego de que se publicaran varios 'ampays' en el programa Amor Amor Amor en donde se la veía junto a , el 'Zorro' tuvo que aplacar los rumores y callarle la boca a todos compartiendo, en sus redes sociales, una fotografía junto a la modelo.

Dicha foto disparo se convirtió en viral y luego siguieron las publicaciones por parte de Alondra y así, sin tanto papeleo, la cosa comenzó a tomar forma entre ambos y parece que la ex de Mario Irivarren y Paolo Guerrero la tiene clara: Lo suyo es estar fuera del país. ¿Por qué llegamos a esta conclusión? Es que a través de sus redes sociales, la diseñadora y conocida 'influencer' nacional ha venido compartiendo fotos que, si bien señalan cual sería su ubicación actual, nos darían una pista que algo se esta trayendo entre manos la ex chica reality.

Fotos paseando por el Chinatown de la ciudad de San Francisco, en California, sin perder el glamour claro está pues lo primero que salta a la vista es su Chanel Boy Bag en color negro. Un complemento básico para cualquier fashionista, pieza que adquirió cuando aún estaba con el 'Depredador' y que puede llegar a costar alrededor de 3 mil dólares americanos.

Pero ahí no queda la cosa, pues en una de sus últimas publicaciones, Alondra comparte una foto en donde se la puede ver mirando hacía la zonas de las clásicas 'town houses' en San Francisco. ¿Estará buscando un sitio para establecerse? Sin duda alguna, todo un misterio que pronto se revelará.

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás como luce

¡TIENES QUE VER ESTO! ¡Qué original! Melissa Klug se apunta a esta tendencia y no creerás como luce