¿Qué significa soñar con trabajo?
¿Qué significa soñar con trabajo?

Si te has despertado más de una vez sobresaltada porque estabas  mientras dormías, esta nota es perfecta para ti. ¿Quieres saber que significado tiene tu ? Aquí te mostramos distintos escenarios y cuál es su .

Pleitos en el trabajo. Posiblemente estés intranquila por algún error que hayas cometido durante el horario laboral. Últimamente tienes la mente hecha un lío y eso impide que realices tu trabajo con eficacia. ¿Cuál es el mensaje? Tienes que aprender a separar tus problemas personales de los laborales.

Compañeros de trabajo. Significa que pasas mucho tiempo con ellos. Los observas, aprendes de ellos, analizas sus comportamientos, escuchas sus problemas, les das consejos, etc. Soñar con tus compañeros del trabajo puede indicar lo mucho que significan para ti.

Una aventura en el trabajo. ¡No hay otra explicación! Quiere decir que ni si quiera en sueños puedes dejar de pensar en esa nueva compañera o compañero o en esa persona del sexo opuesto que no deja de mirarte cuando pasas por su sitio. Revela que sientes un deseo físico por establecer un vínculo con esa persona.

El trabajo deseado u otros trabajos. Al margen de si el cambio es para mejor o para peor, quiere decir que estás pensando en la posibilidad de un cambio laboral. Significa: nuevos horizontes, crecimiento personal, enriquecimiento en la experiencia. Eso o simplemente que estás tan a disgusto en tu puesto de trabajo que quieres encontrar uno nuevo.

Entrevista de trabajo. Significa que tu futuro será próspero y estará cargado de buenas oportunidades. También puede reflejar los mismos nervios que tienes porque está buscando trabajo o simplemente porque te han concertado una cita para una entrevista.

Perder un trabajo. Por lo general, es símbolo de tus miedos. Quiere decir que eres una persona insegura que no confía demasiado en sí misma y necesita continuamente la aprobación de los demás. Este sueño también puede interpretarse como la necesidad de un cambio para que todo salga mejor.

¡Tienes que ver esto!