¿Reencarnación? Estos son los signos que pueden demostrarlo
¿Reencarnación? Estos son los signos que pueden demostrarlo

Desde el conocimiento de la reencarnación, las  son un tema muy controvertido y recurrente. Así como el budismo, diferentes culturas tienen la esperanza de que el espíritu continúa pese a que el cuerpo humano se deshaga. Entérate cómo reconocer estos casos.

LOS. Aunque no lo creas, este acto involuntario de la mente no solo muestra episodios dolorosos, también muestra fugaces imágenes de una posible vida pasada. Son innumerables los casos que aseguran haber sentido ciertos hechos, visto individuos muy singulares o recordar algunos espacios que actualmente no existen, aún así presienten que hay una gran afinidad.

RECUERDOS FORTUITOS. Existen registros de menores que indicaron que su memoria evoca objetos y sujetos que llegaron a su mente de una forma muy espontánea. Ellos, tras un periodo, han llegado a la conclusión que son muy verdaderos. Aunque en un primero momento podría catalogarse de fantasía o coincidencias, luego de corroborarse su veracidad, sólo se afirmaría la conexión de vidas pasadas.

DEJA VÚ. Posiblemente a todos les ha pasado. Esa sensación rara de haber experimentado con anterioridad algún momento de la vida. A menudo un dèjá vu es provocado por los olores, sonidos, imágenes y sabores. Se cree que revela un poco más de las vidas pasadas.

PRECOGNICIÓN. Llamado como “visión del futuro” o “segunda vista”, consiste en tener datos de eventos próximos que por supuesto, no se sabría sin esta habilidad. Este acto no sólo engloba visiones, porque también puedes experimentar sensaciones físicas y emociones, así como en los sueños.

ATRACCIÓN POR CULTURAS PASADAS. Si te inclinas por ciertas culturas o momentos de la historia, podría ser porque aún hay en ti un “residuo” de esa vida pasada.

EL SENTIMIENTO DE NO AFINIDAD A ESTE LUGAR. Esa molestia sobre el mundo, mezclado con un deseo de encontrar tu verdadero hogar, puede ser resultado del llamado de ese lugar místico donde todas las almas confluyen, porque dicen que las esencias que ya cumplieron con su misión y su ciclo tienen una necesidad básica por regresar a casa.

¡Tienes que ver esto!